principal

¡Di adiós a las manchas durante este otoño 2015!

Cada día las noches son más largas y tenemos menos horas de luz. Es un hecho, el invierno está a la vuelta de la esquina y es hora de cambiar nuestro neceser igual que cambiamos la ropa del armario. Porque nuestra piel no necesita los mismos cuidados en verano que en invierno. Las texturas, incluso los activos de los cosméticos deben cambiar con las estaciones. Durante las próximas semanas vamos a hablar de lo que no puede faltar en tu baño para combatir el frío y las calefacciones. Y vamos a empezar con los productos antimanchas, un imprescindibles después del verano.

Empezamos por las marcas japonesas, las grandes pioneras en estas gamas. Si tu problema es que tienes el tono de la piel apagado y pequeñas manchas no muy oscuras, la respuesta es Cell-Refining Essence de Kanebo. Solo tienes que poner un par de gotas en un algodón cada mañana para ver tu piel más luminosa y unificada cada día. ¡Casi mágico! (60 euros).

kanebo1

 

Seguimos en Japón, esta vez de la mano de Shiseido, que tiene uno de los serums antimanchas más potentes y eficaces del mercado.Se trata de Intensive Anti-Spot Serum, perfecto si tienes pequeñas manchas localizadas. Di adiós al tono desigual de la piel y da la bienvenida a una piel mucho más luminosa, uniforme y con las manchas mucho más atenuadas (55 euros).

shiseido1

 

Si tu problema es que las manchas son grandes y muy visibles, la solución está en un tratamiento superespecífico como el despigmentante antimanchas de Lièrac. Es muy cómodo ya que se presenta en un formato roll-on que te permite actuar solo sobre las zonas a tratar. Además lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo varias veces al día (36 euros).

liérac1

 

Y para aquellas que necesiten un tratamiento de choque, nada mejor que  el Advanced Pigment Corrector  de SkinCeuticals, un potente antimanchas que de verdad funciona.  Tiene un precio elevado, pero si las manchas son tu principal problema, es la mejor inversión.  (105 euros).

skinceuticals1

Y recuerda que ninguno de estos productos funciona si luego no utilizas protección durante todo el año. Usa crema solar con un mínimo de SPF 30 durante los 12 meses. Tu piel te lo agradecerá.

About the author: Lia Lorenzo