IMG-20150527-WA0001

Mañana arrancan los I Internacionales Ciudad de Barcelona

IMG-20150527-WA0001¡Estamos a punto! Los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona arrancarán mañana para que el público pueda conocer de primera mano el mundo del vóley playa. Los jugadores nacionales y europeos van a pelear por el primer torneo del circuito WEVZA  desde primera hora de la mañana y los espectadores podrán disfrutar de un paseo por el village del torneo, donde se podrán adquirir las equipaciones oficiales de esta primera prueba del Madison Beach Volley Tour.

Las puertas se abrirán a las 10:00 y desde ese momento, la emoción no va a parar en Moll de la Marina. Los jugadores jugarán en la espectacular pista central, la pista 2 y la pista 3 para testar el fabuloso estado de las más de 160 toneladas de arena que se han traído específicamente para jugar este torneo.

La competición arrancará con la previa, donde las parejas pelearán por acceder al Main Draw que se disputará el sábado desde las 9:00, ya con los mejores jugadores en liza. Desde luego, Barcelona va a vivir un intenso fin de semana de vóley playa. Diversión, playa y deporte unidos de la mano a través de estos I Internacionales Ciudad de Barcelona.

About the author: Lia Lorenzo