FOTO PARA NOTICIA AS

Diario AS se incorpora como media partner oficial del Madison Beach Volley Tour

FOTO PARA NOTICIA AS

El Madison Beach Volley Tour 2016 tiene nuevo compañero de viaje. Diario AS se incorpora al proyecto como Media Partner oficial para consolidar el crecimiento del circuito nacional de vóley playa y diseñar una alianza, que redundará en el paso adelante que ha dado el proyecto en la edición que arrancó el pasado fin de semana en Las Rozas.

Este acuerdo representa una excelente noticia para el Madison Beach Volley Tour, ya que la llegada de AS como Media Partner oficial significa un notable impulso en la difusión del circuito gracias a la incorporación del diario deportivo de referencia y mayor prestigio a nivel nacional.

Además de estar presente en todos los elementos de comunicación del circuito como Media Partner oficial, AS contará con una especial relevancia dentro de los torneos del Madison Beach Volley Tour, ya que las cheerleaders del circuito realizarán varios pases con el top personalizado con la imagen del diario deportivo.

Los aficionados al vóley playa en España también están de enhorabuena, ya que a partir de este momento tendrán una excelente referencia informativa del circuito en las páginas del Diario AS.

Desde sus comienzos en 1967, AS siempre ha estado comprometido con grandes eventos deportivos. El Madison Beach Volley Tour no podía ser menos. El espíritu de deporte, diversión, espectáculo unido a los jugadores nacionales hacen de esta aventura una experiencia inolvidable. Un viaje conjunto que ya está listo para disfrutar con el mejor vóley playa. ¡Te esperamos en la arena!

¡Ya empezó el mejor espectáculo del verano, ya empezó el Madison Beach Volley Tour 2016!

 

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez