fuengirola-monarque-hoteles

Disfruta de Fuengirola con el Madison Beach Volley Tour

fuengirola-monarque-hotelesEl Campeonato de España de voley playa llega a Fuengirola un año más, cerrando el circuito del Madison Beach Volley Tour, para disputar tan esperado evento en las fantásticas instalaciones de la Reserva del Higuerón Resort.

Por cuarto año consecutivo la provincia de Málaga será la sede escogida para acreditar como “campeones de España” a los vencedores de la competición que se celebrará del 25 al 28 de agosto.

Para disfrutar de este emocionante deporte y poder ver a los mejores jugadores de España, junto al mejor turismo que puede ofrecer Fuengirola, os proponemos desde Madison Beach Volley Tour los imprescindibles del municipio malagueño:

  • Castillo Sohail: El castillo Sohail se encuentra en una localización excepcional,festival en el castilloya que se eleva a 38 metros por encima del nivel del mar, lo que permite disfrutar a quienes lo visitan de unas estupendas vistas al mediterráneo y al municipio de Fuengirola. El enclave se sitúa en sus inicios en la época califal, donde posteriormente se edificó el recinto defensivo del que hoy se conservan las murallas y las almenaras. En la actualidad se celebran varios eventos, como el Mercado Medieval o la Fiesta de la Cerveza.

finca del secretario (16)

  • Parque Yacimiento Romano- Finca del Secretario: Este enclave romano está formado por dos áreas diferenciadas: la zona industrial, donde se pueden ver
    hornos y se ha encontrado cerámica de la época, y la zona termal, donde se encuentran varias estancias aclimatadas, mosaicos y una gran piscina. El conjunto arquitectónico se estima entre los siglos I y V d.C.
  • Bioparc Fuengirola: Este parque de animales está diseñado con la intención de promover la conservación de los bosques tropicales, la vida animabioparc-fuengirola-tigresl y vegetal y la protección de las culturas y los pueblos característicos de este hábitat. Podrás disfrutar de la mano de un experto biólogo las maravillas que puede ofrecer este ecosistema situado en el corazón de Fuengirola.

 

  • Plaza de los Chinorros: La plaza de los Chinorros es el punto de reunión para todo tipo de encuentros culinarios de Fuengirola. Esta conocida plaza se encuentra rodeada de diversos bares de tapas y de copas.
  • Puerto Deportivo: Situado en pleno paseo marítimo de Fuengirola, este puerto deportivo ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos, como buceo, vela o pesca, y de realizar excursiones para el avistamiento de delfines, ballenas o cachalotes.2wndez2u.agj

Gracias al Madison Beach Volley Tour podrán disfrutar de Fuengirola y sus encantos. Recorrer sus calles, disfrutar sus playas y la calidez de la costa del sol, conocer su historia y sobre todo disfrutar del mejor vóley playa.

About the author: Borja Martin