batallandelamoOK

Duelo entre los hermanos De Amo esta tarde

La jornada matinal nos está dejando emociones fuertes. Los números 1 y favoritos al triunfo final, Batallán/De Amo no han fallado y se han metido en tercera ronda tras ganar a Folguera/Da Silva, que han dado mucha guerra, sobre todo en el segundo set (2-0). También han cumplido los pronósticos De Amo/Vázquez, que han ganado 0-2 a Pasto-Tovar. El cuadro ha querido que los hermanos De Amo se vean las caras en el partido de tercera ronda que se disputará esta tarde. Un poco más de picante para los I Internacionales de Ibiza.

Increíble ha sido el choque Bernal/Román y Rosell/Roca, con victoria de estos últimos por 1-2 (21-19, 16-21, 13-15) tras una hora larga de partido. Uno de esos partidos que quedará para siempre en la memoria de los aficionados al voley playa. Más fácil lo tuvieron Mahía/Bouza, que se plantaron en tercera ronda tras deshacerse de Aguilà/Yanes (0-2).

En el cuadro femenino, Florián/Matveeva han sufrido más de lo esperado en su debut ante las correosas Hopf/Rodríguez. Las favoritas no pudieron confirmar su pase hasta el último y peleado set. Y es que la calidad del toneo no deja de aumentar según pasan los minutos.

No te puedes perder los encuentros de esta tarde. Habrá intensidad y, sobre todo, mucho voley playa de nivel. ¡Ven con nosotris! Estamos en la Playa d’en Bossa hasta que caiga el sol.

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.