SG4A0365

Eiholzer/Gerson y Caminati/Rossi se coronan en Barcelona

SG4A0126La jornada del domingo congregó a miles de personas en el Moll de la Marina de Barcelona y demostró el gran nivel de las parejas que se medían por conquistar el primer título de la temporada en el Madison Beach Volley Tour 2017.

Sobre la pista central han pasado durante el fin de semana algunas de las mejores parejas internacionales de vóley playa, poniendo este domingo el broche de oro con una jornada en la que se ha disfrutado de partidos de gran nivel.

Las primeras en certificar su clasificación para la final serían las suizas Eiholzer/Gerson, así como la pareja alemana Ittlinger/Mersmann, quienes derrotaron a la jugadora local Amaranta Fernández y a su compañera Ángela Lobato. Las españolas no pudieron hacerse con la victoria en el partido por el tercer y cuarto puesto, y fue la pareja Mouha/Gielen quien finalmente se llevara la medalla de bronce.

Por su parte, el cuadro masculino se fue desarrollando desde los cuartos de final hasta conocer a los finalistas: la pareja italiana Caminati/Rossi y los alemanes Bergmann/Harms, que firmaron uno de los encuentros de la jornada tras doblegar a los holandeses Varenhorst/Van Garderen en casi una hora de partido. Estos últimos se acabarían llevando la final por el tercer puesto.

A las 18:00h comenzaba la final femenina ante las más de 1.000 personas que llenaban las gradas de la pista central situada en el Moll de la Marina de Barcelona. Un partido que se decidió en dos mangas tras el doble 21-19 impuesto por la pareja suiza Eiholzer/Gerson. 39 minutos de partido para doblegar a las alemanas Ittlinger/Mersmann.

SG4A0283A continuación, las parejas masculinas saltaban a la arena de la central para disputar el último encuentro del 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. Una batalla que se presumía épica entre las dos parejas más en forma de la semana: los italianos Caminati/Rossi y el equipo alemán Bergmann/Harms. Más de una hora de partido y puntos para el recuerdo, todo para proclamar a los italianos Caminati/Rossi como campeones de la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2017.

Punto y final a los tres días de competición en la ciudad condal. La próxima semana, el circuito pone rumbo a Valencia donde se celebrará la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour 2017.

About the author: redactor