Podio femenino en Antalya

El Antalya World Tour Open 2015 ya tiene ganadores.

Podio femenino en Antalya

 

Han tenido que pasar 17 años y tres ediciones del torneo para que una dupla femenina se subiera al podio del Antalya World Tour Open en Turquía. Marketa Slukova y Barbora Hermannová fueron las primeras en subir a lo más alto de este histórico cajón. La dupla checa lograba la medalla de oro y los 800 puntos que otorga esta competición, tras vencer a las italianas Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth, que lucían orgullosas su medalla de plata en el segundo escalón.  El bronce de la competición fue para las estadounidenses Jennifer Kessy y Emily Day.

 

podio chicos en Antalya

 

En la categoría masculina la victoria fue para Alex Raghieri y Adrián Ignacio Carambula, verdugos de Fran Marco y Christian García en octavos de final. La plata fue para los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros y cerrando el cajón de los campeones, los letones Martins Plavins y Haralds Regza.

 

 

Francisco Tomás y Cesar Menéndez no lograron pasar de la primera ronda de eliminación y acabaron el torneo en decimoséptima posición. Por su parte,  Fran Marco y Christian García avanzaron otra ronda más,  pero no pudieron colarse en cuartos de final y tuvieron que conformarse en una nada despreciable novena posición. El próximo destino de nuestros chicos es el Doha Open en Qatar. Estaremos atentos pero ahora toca descansar ¡Ánimo campeones!

About the author: madisonmk madisonmk