VOLEY PLAYA NIÑOS

El Beach Volley Tour Kids llega a Las Rozas.

VOLEY PLAYA NIÑOS

 

El vóley playa se pone al servicio de los más pequeños en Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. La apuesta firme por los niños será uno de los pilares sobre los que girará la edición de 2016 del Madison Beach Volley Tour, a través del Madison Beach Volley Tour Kids.

El torneo, que se inicia en la localidad madrileña el próximo viernes 17 de junio, ya se prepara para recibir el próximo sábado 18 y  domingo 19 de junio a más de un centenar de niños a los que se le brindará la oportunidad de compartir este deporte con los jugadores del Madison Beach Volley Tour en la pista central del Recinto Ferial de Las Rozas.

Un clinic con jugadores profesionales que ya se venía realizando otros años en la jornada de domingo. En esta edición, el programa se prolonga también a la jornada del sábado y se incrementa el número de actividades para que el Madison Beach Volley Kids tome cada vez más un mayor rol en el circuito.

Todos aquellos niños que quieran participar, podrán apuntarse de forma gratuita y el mismo día que acudan al Recinto Ferial. Además, se obsequiará a todos los participantes con equipamiento de Madison.

Además de Las Rozas, este Beach Volley Tour Kids podrá disfrutarse  también en el resto de sedes que forman parte del Madison Beach Volley Tour 2016: Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola se pondrán a disposición de los más pequeños.

Acerca del autor: Inmaculada Rodriguez