webDSC_2397_resize

El calendario 2014 va tomando forma con la renovación de Laredo

El Madison Beach Volley Tour 2014 va tomando forma y el calendario va adquiriendo la dimensión definitiva que tendrá en lo que será la segunda andadura del circuito profesional de voley playa, que este año dará un importante salto de calidad con novedades y sorpresas que la organización irá comunicando en las próximas fechas.

Además de Fuengirola, que de nuevo será el escenario de la final del Campeonato de España en las magníficas instalaciones de Reserva del Higuerón, el circuito aterrizará de nuevo en Laredo el último fin de semana de julio (25, 26 y 27). La localidad cántabra se convierte así en un clásico dentro del Madison Beach Volley Tour, que renueva su confianza en la catedral del voley playa nacional dada la excelente acogida que tuvo el tour en 2013, a pesar del mal tiempo.

Aunque el apartado deportivo se encuentra en stand by, la actividad administrativa es frenética estos días dentro del Madison Beach Volley Tour, ya que son muchas las ciudades que quieren acoger una prueba del circuito 2014. La organización está decidiendo estos días entre las sedes que han solicitado formalmente la organización de un torneo.

A Laredo y Fuengirola pronto se unirán más nombres en el calendario del Madison Beach Volley Tour. Ciudades como Las Palmas, Ibiza, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Ayamonte, Salou, Fuerteventura, Valencia o Menorca, son algunas de las localidades que han mostrado un gran interés en albergar una cita del circuito. En los próximos días daremos a conocer el calendario completo de un circuito que en 2014 dará un nuevo paso adelante.

About the author: alba.perez