_DSC5581

El Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm va a ser un fiesta

Quedan tres días para que la mayor fiesta deportiva del verano empiece. El Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm va a ser el centro del mundo del voley playa durante cuatro días en los que se podrá disfrutar de los mejores jugadores en las instalaciones de Reserva del Higuerón (Fuengirola). Como ya hemos anunciado, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo van a estar en tierras malagueñas acompañadas de Pablo Herrera y Adrián Gavira. Nuestras dos mejores parejas internacionales no han querido perderse el Campeonato de España.

Pero como el Madison Beach Volley Tour es mucho más que deporte, la Reserva del Higuerón te espera con muchas sorpresas para que vivas cuatro días inolvidables. La música en directo más actual y nuestras fabulosas cheerleaders amenizarán los partidos para que no haya ni un momento de aburrimiento. Las actividades paralelas se encargarán de que el fin de semana sea inolvidable. Voley playa, buen ambiente, los mejores jugadores y la fiesta más completa del verano. ¡No te lo puedes perder!

Desde el jueves y hasta el domingo, el mejor espectáculo estará en Reserva del Higuerón. Entra ya en nuestra web y compra tu entrada.

About the author: Lia Lorenzo