adios previas

El Campeonato de España Fuengirola 2015 dice adiós a las previas

móvil3 002Se acabaron las previas. El Campeonato de España Fuengirola 2015 ha entrado ya en su fase decisiva, en la que se decidirán los próximos campeones nacional. Todo un espectáculo que se podrá vivir hasta el próximo domingo 30 de agosto en el DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón.

Cuatro parejas femeninas y cuatro masculinas han conseguido estar entre los doce mejores de España tras superar la última fase de las previas, donde se han sentido los nervios desde el arranque.

Olga Matveeva y su hija Tania Moreno Matveeva son una de las grandes sensaciones de este Campeonato de España y estarán en el cuadro principal. Olga es una de las grandes glorias de este deporte y su hija, con tan solo 13 años, la gran esperanza de futuro. Su juego ha sido demasiado para Balbás Soto. La victoria fue para la jugadora de origen ruso 2-1 (17-21, 21-11, 15-8).

También lograron el pase Ana Grau -Ana de Groot, María Pol-Catalina Pol y Patricia Calvo-Naiara Pedro.

En el cuadro masculino, el seis veces campeón de España Genildo Da Silva también ha conseguido su pase con los mejores a pesar de estrenar pareja. El jugador de origen cubano ha acudido junto a Bruno Roxlo. Con su juego esta dupla logró deshacerse de Gómez-Gómez en dos cómodos sets (21-13, 21-16).

Otro de los grandes del vóley playa español, Raúl Mesa, jugador olímpico, ha logrado su pase para el cuadro final junto a Agustín Correa, otro de los nombres ilustres en el mundo del vóley playa nacional. Y lo ha hecho tras la retirada por lesión de Gómez-Gomáriz.

En el cuadro principal también estarán Stefano Nassini-Francisco Moreno, Kevin Medina-Carlos Hernández.

Acerca del autor: Lia Lorenzo