ebullicion

El Campeonato de España Fuengirola 2015 entra en ebullición

No va más. Ya están definidos los pases directos a semifinales del Campeonato de España Fuengirola 2015 que se está disputando en el Double Tree by Hilton Resort&Spa Reserva del Higuerón. Y van a ser espectaculares tanto en el cuadro femenino como en el masculino.

Eweb2l partido entre Paula Soria-Ángela Lobato ante Nazaret Florián-abrirá la competición vespertina a las 17:00. Ambas consiguieron dos cómodas victorias en su debut en la pista central del hotel Double Tree by Hilton Resort&Spa Reserva del Higuerón. Después será el turno de Nuria Bouza-Teresa Zunzunegui y Ester Ribera-Amaranta Fernández. Las cuatro saltarán a las 17:50 a la pista para hacerse con uno de los preciados puestos en  las semifinales de mañana.

WEB1En el cuadro masculino, Fran Marco-Christian García se verán las caras ante los locales Manu de Amo-Chema Ariza desde las 19:00. Un gran duelo entre la pareja favorita para alzarse con la victoria final y una de las mejores parejas del circuito nacional. Saltarán chispas. Y el último pase directo a semis será un partidazo. Se anuncian grandes cosas para el partido que cerrará la jornada: Fran Tomás-Curro Menéndez ante Io de Amo-Nacho Batallán, la otra pareja local en la pelea por el Campeonato de España Fuengirola 2015. Desde las 19:00, la reedición de la final de Laredo.

Aunque la gran noticia del día es que las grandes finales se van a poder ver en directo, gracias al streaming. La final de chicas y la de chicos llegarán a todos los rincones a través de nuestro canal de youtube. ¡Un nuevo paso para el vóley playa!

A lo largo del día continúa la competición del cuadro de perdedores, que puedes seguir aquí.

About the author: Lia Lorenzo