Brasil_Voley_Playa_2016

El circuito del Madison Beach Volley 2016 y los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid se presentan este jueves en el CSD

MBVT Laredo-302

La puesta de largo para el circuito del Madison Beach Volley  y los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid ya está lista. El Consejo Superior de Deportes acogerá todas las novedades del circuito nacional en la presentación oficial que tendrá lugar este jueves a las 12h.

El acto contará con la presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol; Pablo Salazar, director de deportes de la Comunidad de Madrid; José de la Uz, alcalde de Las Rozas y Luis García, director de Madison Sports Marketing. En el acto también estarán presentes dos de los mejores  jugadores de vóley playa del ámbito nacional como Javier Yagüe y  Carmen Martínez.

Madison y la Real Federación Española de Voleibol darán a conocer los  detalles de la gira 2016 que dará comienzo el próximo 17 de junio en Las Rozas, novedad esta temporada, y hará escala en Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola, donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto.

La cuarta temporada del Madison Beach Volley Tour volverá a contar con las principales parejas a nivel nacional. Una vez más, la puesta en escena del circuito será todo un espectáculo tanto para jugadores como para aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de vóley playa.

No hay excusas para poder disfrutar del Madison Beach Volley Tour. ¡Os esperamos en el CSD!

 

¡Vive la experiencia!

 

 

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez