WEB1

El cuadro principal del Campeonato de España Fuengirola 2015 ya desata pasiones

Los primeros partidos del cuadro principal han cerrado la segunda jornada del Campeonato de España Fuengirola 2015. Mañana ya se podrán ver a los grandes candidatos al título. La nerjeña Ángela Lobato y su compañera Paula Soria se estrenarán en la competición a primera hora (9:45). Tras una gran temporada, esta dupla quiere confirmar su crecimiento con el que sería su primer título nacional.

web2Será el momento también para que debute la Ester Ribera-Amaranta Fernández, que llega con intención de aguar la fiesta de Lobato-Soria. Sin olvidar a las siempre competitivas Clara Lozano y Nazaret Florián o a las aspirantes Nuria Bouza-Teresa Zunzunegui.

A primera también debutarán Fran Marco-Christian García, los grandes candidatos en el cuadro masculino. Un poco más tarde lo hará la gran esperanza local para este Campeonato de España 2015. Io de Amo, malagueño, y Nacho Batallán, argentino afincado en Fuengirola, quieren quitarse la espinita de los últimos años y dar por fin el gran paso de proclamarse campeones. Por su parte, la dupla formada por Curro Menéndez-Fran Tomás busca su gran confirmación y repetir título tras ganar este torneo en el 2012.

Muchas parejas para un solo título. El desenlace final se vivirá el domingo a partir de las 18:00, cuando comenzará la final femenina. La gran final masculina cerrará a las 19:15 el Campeonato de España 2015.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya se pueden comprar en la sede de DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 10 el sábado y 12 el domingo.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada.

About the author: Lia Lorenzo