Beach Volley Tour-232

Música y voley playa, mezcla explosiva en el Madison Beach Volley Tour 2013

Cuando apenas restan once días para el arranque oficial de los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del circuito, el Madison Beach Volley Tour 2013 ultima todos los detalles para el desembarco en la localidad tarraconense. La playa del Regueral será el escenario de uno de los mayores espectáculos deportivos y de ocio del verano.

Con una instalación de unos 4.000 metros cuadrados, los mejores jugadores del momento harán las delicias de los aficionados sobre la arena. A lo largo de los tres días de competición, la actividad deportiva del más alto nivel se intercalará con un amplio abanico de posibilidades de ocio, entre las que destacan la presencia de música en directo con dj’s en gira y una amplia zona de hostelería. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías.

Los I Internacionales Ciudad de Cambrils se convierten así en una cita muy especial en el calendario deportivo, al coincidir con el Master del Campeonato de Catalunya de Voley Playa. Una fecha que pone el broche de oro al circuito organizado por la Federación Catalana de Voleibol.

 

About the author: alba.perez