Beach Volley Tour-015

El Madison Beach Volley Tour 2013 llegará a Laredo del 6 al 8 de septiembre

El mayor espectáculo del voley playa llega a la localidad cántabra de Laredo. Del 6 al 8 de septiembre, la Playa de La Salvé, conocida como la Catedral del voley playa nacional, acogerá la tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tres días de intensa actividad en más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones, con dos pistas y gradas con capacidad para dos mil espectadores.

A falta de apenas dos semanas para el arranque oficial de los I Internacionales Villa de Laredo, las inscripciones caminan a buen ritmo. Por el momento, ya han cumplimentado todos los requisitos necesarios buena parte de los principales candidatos a la victoria final de la prueba. El plazo previsto por la Federación Española de Voleibol concluirá el próximo miércoles a las 12:00 horas.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

El Madison Beach Volley Tour representa al único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Los aficionados al voley playa ya tienen a su disposición las entradas para presenciar en directo el torneo de Laredo. Tanto es así, que los interesados pueden hacerse con su localidad sin moverse de casa. Y es que tanto los tickets diarios como los abonos para los tres días están disponibles a través de la taquilla virtual de la web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es) o en marcaentradas.com.

Tras los I Internacionales Villa de Laredo, el espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2013 llegará del 13 al 15 de septiembre a Santanyí Cala D’Or (Mallorca) y concluirá la temporada con la celebración del Campeonato de España Absoluto en Fuengirola (del 20 al 22 de septiembre).

Acerca del autor: alba.perez