MAIL2OK

El espectáculo deslumbra durante la jornada matinal

La jornada matinal de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú nos han dejado mucha diversión y a los primeros clasificados para el cuadro final que empieza esta tarde. Las gradas han empezado a mostrar un gran aspecto y se percibe que durante el fin de semana va a pasar algo grande en el Club de Campo Villa de Madrid. Los primeros en conseguirlo han sido Agustín Correa y Guillermo Hernán, que celebraron a lo grande su pase a los partidos de esta tarde tras gradasu victoria ante los hermanos Egaña (16-21, 19-21). Josu e Imanol, una de las parejas de hermanos que juegan en estos I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú tendrán una nueva oportunidad esta tarde en su partido de clasificación de perdedores. También repiten en el cuadro final como ya hicieran en Ibiza, la incombustible pareja Bernal/Román, que se impuso a Figueroa/Moronta 2-0 (21-12, 21-13).

A partir del mediodía empezarán los partidos que decidirán las otras dos parejas que tendrán el privilegio de entrar en el fabuloso cuadro final de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú. Saldrán de los ganadores del Mesa/Luna-Curbelo Prieto y del Valadés/Vázquez-Egaña/Egaña.

Las chicas también están ya sobre la arena de la playa de Madrid. Por ahora, el cuadro no ha dejado grandes sorpresas y las favoritas, la pareja formada por Merteki/Caballero, ya están en la tercera ronda que da acceso al cuadro principal que empieza esta tarde.

About the author: Lia Lorenzo