espectaculo te espera higueron

¡El espectáculo te espera en Reserva del Higuerón!

Mañana arranca el Campeonato de España Fuengirola 2015 y el montaje ya está preparado para que disfrutes de cuatro días inolvidables. El DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón ya te espera para que puedas vivir en IMG_20150825_225952primera persona el final del Madison Beach Volley Tour. Los mejores jugadores van a dar el gran espectáculo de la temporada.

En el de chicas destaca la presencia de Ángela Lobato, nerjeña de nacimiento, con su compañera Paula Soria; la de la dupla catalana Ester Ribera y Amaranta Fernández ; y el de las jovencísimas Nerea Izaguirre y Aída Etxebarría. Ellas parten como favoritas al título. En el cuadro masculino, Fran Marco y Chistian García son los favoritos, pero tendrán que pelear con los locales Miguel Ángel de Amo y Nacho Batallán; además de con Fran Tomás-Curro Menéndez, grandes aspirantes esta temporada.

Y muchas más parejas que se han guardado lo mejor para el final de temporada. Recuerda que podrás seguir todos los resultados y partidos por esta página web, ¡pero lo realmente increíble es vivirlo en primera persona! Si aún no tienes tu entrada, corre a comprarla aquí. ¡Te esperamos!

About the author: Lia Lorenzo