De izda. a dcha. D. Francisco Javier Mateo Figueroa, D. Luis García, D. Antonio Miranda Montilla y D. Agustín Martín Santos

El Madison Beach Volley Tour 2018 hará escala en Melilla por primera vez en su historia


La Ciudad Autónoma disfrutará del espectáculo que representa el circuito nacional de vóley playa del 31 de mayo al 3 de junio

De izda. a dcha. D. Francisco Javier Mateo Figueroa, D. Luis García, D. Antonio Miranda Montilla y D. Agustín Martín Santos

De izda. a dcha. D. Francisco Javier Mateo Figueroa, D. Luis García, D. Antonio Miranda Montilla y D. Agustín Martín Santos

El Madison Beach Volley Tour estrenará destino en 2018. Melilla vestirá sus mejores galas para recibir con los brazos abiertos al circuito nacional de vóley playa, que aterrizará en la playa de Poniente, del 31 de mayo al 3 de junio, después del acuerdo alcanzado este miércoles entre la Real Federación Española de Voleibol (RFVEB), Madison y el Gobierno Autónomo de Melilla, con su consejero de Educación, Juventud y Deportes, D. Antonio Miranda, a la cabeza.

La decidida apuesta por el deporte por parte del Gobierno de Melilla, así como la voluntad de la RFEVB y Madison de llevar un torneo del circuito nacional al territorio melillense han sido determinantes para que el Madison Beach Volley Tour haga escala en la Ciudad Autónoma la próxima temporada.

En la reunión de trabajo que ha servido para cerrar los flecos del acuerdo, desarrollada en la sede de la RFEVB, han estado presentes, además del propio consejero de Educación, Juventud y Deportes, D. Francisco Javier Mateo, consejero de Turismo de Melilla; D. Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes; D. Alfonso Gómez, director general de Instalaciones de la Ciudad Autónoma; D. Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB; D. Juan Pedro Sánchez, secretario general de la RFEBV, y D. Luis García, director de Madison Sports Marketing.

Melilla se convierte, de este modo, en la primera ciudad en confirmar su presencia en el circuito nacional de vóley playa 2018, un hito tanto para el Madison Beach Volley Tour como para la propia Ciudad Autónoma, que podrá disfrutar, por primera vez en su historia, del espectáculo deportivo y social que significa la gira.

Con este acuerdo, Melilla ratifica su decidido compromiso con los eventos deportivos que generan retorno económico para su territorio y reafirma su destacada posición como destino turístico, sin duda uno de los puntos fuertes de la Ciudad Autónoma.

Además, el Madison Beach Volley Tour abre su abanico de sedes con un torneo, que acercará al público local la experiencia que significa presenciar en directo una prueba del circuito y que llevará a la Playa de Poniente a los jugadores más destacados del panorama nacional e internacional.

El Melilla International Open ya es una realidad y el Madison Beach Volley Tour irá desvelando en los próximos meses las sorpresas que tiene preparadas para una temporada, que se presenta apasionante y que servirá para que el circuito nacional de vóley playa ponga punto y seguido a la línea ascendente que viene describiendo en los últimos años.

Acerca del autor: redactor