Fran Tomás-César Menéndez

El Madison Beach Volley Tour alcanza su ecuador

Con julio ya avanzado, el Madison Beach Volley Tour ya puede mirar hacia atrás para hacer un pequeño balance de la temporada 2015, que en Laredo alcanza su ecuador. Las pruebas de Barcelona Fran Tomás-César Menéndezy Valencia han sido un gran éxito deportivo y de público. Y es que los espectadores han podido disfrutar del mejor vóley playa nacional e internacional en las dos primeras paradas del Madison Beach Volley Tour.

Ahora es el momento de afrontar los III Internacionales Villa de Laredo, una de las pruebas más clásicas del Circuito Nacional, La ciudad cántabra va a acoger del 23 al 26 de julio toda la pasión del vóley playa en las espectaculares instalaciones que se van a montar en la preciosa Playa de La Salvé. Cuatro días en los que el público va a poder vibrar con los jugadores sobre la arena y con la música, los juegos, los concursos y todas las actividades paralelas que se van a celebrar.

Una oportunidad única de unir deporte y ocio en un largo fin de semana en una de las localidades más bellas de Cantabria. La emoción del vóley playa arrancará el jueves por la tarde y la entrada será gratuita para todos los que se acerquen hasta la gran pista central. ¡Te esperamos!

Acerca del autor: Lia Lorenzo