Presentación

El Madison Beach Volley Tour asegura espectáculo sobre la arena de L’ Arrabassada

Presentación

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Tarragona acogió en la mañana del miércoles 10 de agosto la presentación de los III Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 Trofeu Repsol, la cuarta cita del Madison Beach Volley Tour 2016 que tendrá lugar en la Playa de L’ Arrabassada del 11 al 14 de agosto.

La puesta en marcha del torneo contó con la presencia de Luis García, director de MADISON Sports Marketing; María Isabel Negueruela, consejera de deportes del Ayuntamiento de Tarragona; Felipe Pascual, en representación de la RFEVB; José Bertrán, director de comunicación de Repsol; y los jugadores del circuito MBVT2016 Didac Jiménez y Christian Vives.

En dicha rueda de prensa ha quedado de manifiesto que la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de vóley playa.

La consejera de deportes del Ayuntamiento de Tarragona ha querido agradecer la llegada de este circuito a tierras tarraconenses y espera repetir el éxito de asistencia de otros años, ya que según ella “están muy altas las expectativas. El público disfruta muchísimo y las instalaciones son espectaculares.”

Luis García ha asegurado en su intervención que la gran apuesta de Madison por la prueba de Tarragona es equivalente a la respuesta que jugadores y aficionados han demostrado en las anteriores ediciones. “El Madison Beach Volley Tour es un ejemplo de continuidad y crecimiento y esperemos que en Tarragona se repita la gran acogida que ha tenido otros años”, afirmaba García. También ha explicado que en Tarragona habrá una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol, un torneo exclusivamente para niños que se celebrará de forma paralela al absoluto con la ayuda inestimable del Club de Voleibol Sant Pere y Sant Pau y la apuesta de Repsol.

Felipe Pascual, como representante de la Real Federación Española de Voleibol ha tachado esta cita de “ineludible” y agradece a la población de Tarragona su compromiso con la prueba. Pascual ha mostrado su deseo de dar la importancia que el vóley playa contiene, siendo éste la única disciplina olímpica de playa en un año tan importante como éste. Asimismo, ha resaltado el gran nivel de los jugadores que participan en los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol, síntoma de la relevancia de la prueba.

Bertrán ha querido destacar la gran tradición que el voley playa tiene en Tarragona. Un hecho continúa con torneos como éste.

El acto ha finalizado con las palabras de Didac Jiménez y Christian Vives, jugadores locales, quienes resaltan la condiciones de L’Arrabassada como “idóneas para la práctica del voley playa” y aseguran que las gradas se llenarán, ya que esta playa siempre se ha caracterizado por estar siempre plena de redes y jugadores.

Los partidos de las categorías absolutas comenzarán el próximo jueves a partir de las 6 de la tarde, con las disputas de las fases previas y continuarán el viernes desde las 9 de la mañana y hasta la noche. El sábado tendrán lugar los partidos del cuadro principal y el domingo el torneo cerrará por todo lo alto con las semifinales) turno de mañana) y las finales femenina (18 horas) y masculina (19 horas).

No hay excusas para poder disfrutar de los III Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 Trofeu Repsol.

¡Vive la experiencia!

 

DSC_0432 DSC_0437 DSC_0428

DSC_0447 DSC_0446 DSC_0441

About the author: Borja Martin