niñosweb

Los más jóvenes se suman al Madison Beach Volley Tour

juniorbajaUno de los objetivos fundamentales del Madison Beach Volley Tour es la promoción del voley playa y eso incluye conseguir que los más pequeños se sientan integrados dentro del circuito. Por eso nace el I Torneo Júnior Internacionales Villa de Laredo, una iniciativa para que todos aquellos que comienzan en este apasionante deporte encuentren un lugar donde exhibir su mejor juego.

Los partidos se disputarán del miércoles 23 de julio al jueves 24 de julio y las grandes finales se jugarán en la increíble pista central de los II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm. ¿Ya estás deseando apuntarte? Sólo tienes que acudir al Centro Municipal de Voley Playa de Laredo o mandar un correo a la siguiente dirección: imd@laredo.es. Habrá categorías Sub 15 y Sub 17, tanto en femenino como en masculino. ¡Es la gran oportunidad para demostrar lo que vales! La inscripción cuesta 10 euros e incluye una camiseta oficial de staff del Madison Beach Voley Tour.

¡No te lo pienses! Ven a jugar al circuito nacional de voley playa y pisa la misma arena que luego tocarán tus ídolos durante el fin de semana.

Acerca del autor: Lia Lorenzo