slideayamonte

El Madison Beach Volley Tour llega a Ayamonte Isla Canela

 

El Madison Beach Volley Tour estrena parada y añade una nueva cita al calendario, del 20 al 23 de julio, al incorporar como sede Isla Canela, ubicada en la localidad onubense de Ayamonte.

slideayamonte

Situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana; Isla Canela se convertirá en un marco idílico para la celebración de la tercera prueba de la temporada, en que los asistentes disfrutarán del vóley playa de máximo nivel, acompañado de la mejor animación. Música, baile, regalos y concursos son solo parte del espectáculo del Madison Beach Volley Tour.

Los mejores jugadores nacionales e internacionales se batirán de nuevo en la arena de las pistas del Madison Beach Volley Tour. 24 parejas masculinas y 14 femeninas se enfrentarán por hacerse con el triunfo del primer Open celebrado en Isla Canela, Ayamonte.

En el cuadro masculino, no solo destacarán parejas que ya vienen pisando ferte en el torneo, como los ganadores del Valencia International Open García/Mesa, sino que se añaden dos nuevas parejas que darán mucho que hablar: Francisco Tomás Cuadrado e Inocencio Lario (pareja n.º3 de España) y el varias veces campeón nacional Agustín Correa y Ferrán Serra se incorporan a la competición masculina, que tendrá un gran atractivo por el alto número de parejas con opciones de llegar a puestos de podio.

Por su parte en la categoría femenina Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite encabezan la lista de un gran número de parejas de altísimo nivel, entre las que se encuentran las ganadoras del MVP Iberdrola de Valencia, Lía Merteki y Carmen Martínez o Paula Soria y su nueva pareja, Ester Rivera, que debuta en el circuito.

Además, niños y jóvenes podrán disfrutar de las actividades del programa Madison Kids, que incluirá distintas actividades lúdicas y de concienciación medioambiental enfocadas al cuidado de las playas a través del vóley playa.

About the author: redactor