MBVT Laredo-468

El Madison Beach Volley Tour llega a su recta final con un gran sabor de boca

El Madison Beach Volley Tour 2015 nos está dejando con la boca abierta. Las tres  pruebas celebradas hasta el momento han superado todas nuestras expectativas, ofreciendo un espectáculo único, tanto en la arena como en la grada, donde los espectadores han podido vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour.

MVBT_BCN_Dom-176

La historia arrancó con los I Internacionales Ciudad de Barcelona, que nos ofrecieron tres días espectaculares con el torneo WEVZA que abrió el telón de la temporada de vóley playa en España. La ciudad condal se estrenaba como sede del Madison Beach Volley Tour y no decepcionó. La pareja formada por las holandesas Van Gestel –Van der Vlist fueron las flamantes campeonas del torneo, tras imponerse cómodamente a la pareja italiana Giombini-Toti. En la categoría masculina, la final tuvo un claro color transalpino, enfrentando a las parejas Rossi-Caminati y Cechini-Martino. Un duro pulso, que se decantó del lado de los primeros tras un apasionante partido.

 

MBVTValencia-730

Otra ciudad que se estrenó como sede del Madison Beach Volley Tour fue Valencia. La primera prueba del Circuito Nacional no decepcionó y, durante los cuatro días del torneo, las gradas se llenaron para regalarnos un espectacular ambiente.  Los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia nos dejaron momentos para el recuerdo, y dos grandes finales que se tuvieron que decidir en tres sets. En la categoría femenina, la victoria fue para la pareja formada por Nazaret Florián y Clara Lozano. La pareja formada por Raúl Mesa y Stefano Nassini se alzó con el triunfo en la categoría masculina, tras imponerse a unos increíbles hermanos Monfort.

 

Tras Valencia, llegó el turno de un torneo MBVT Laredo-468veterano del Madison Beach Volley Tour. Los III Internacionales Villa de Laredo aterrizaban en la Playa de la Salvé por tercer año consecutivo. Como ya sucediera en años anteriores, el buen ambiente, la emoción y el entorno se mezclaron para ofrecernos un gran espectáculo. Unas peleonas Ester Ribera y Amaranta Fernández evitaron un nuevo triunfo de la pareja Florián-Lozano y se alzaron con el título en Laredo. En cuanto a la categoría masculina, el triunfo del campeonato se lo llevó la dupla hispanoargentina formada por Nacho Batallán e Io de Amo.

 

 

Aún quedan dos citas marcadas en el calendario del Madison Beach Volley Tour. Los II Internacionales Tarragona 2017, donde nuevamente la playa de l´Arrabassada acogerá, del 6 al 9 de Agosto, los más de 4000 metros cuadrados del Circuito Nacional. Y el Campeonato de España de Fuengirola, que cerrará por tercer año consecutivo el calendario del Madison Beach Volley Tour. Del 27 al 30 de Agosto la Reserva del Higuerón acoge una nueva pelea por el título nacional.

About the author: madisonmk madisonmk