MONTAJE

El Madison Beach Volley Tour, protagonista en los medios

La presentación del Madison Beach Volley Tour 2015 en el Consejo Superior de Deportes ha acaparado la atención de los medios de comunicación de toda España. Desde los dos principales diarios deportivos, Marca y AS, hasta el periódico de tirada nacional ABC y diversos medios locales líderes en su provincia y comunidad, como La Opinión de Málaga, El Diario Vasco, El Diario Montañés o La Verdad de Murcia. El deportivo valenciano Superdeporte también ha reflejado la llegada del circuito a Valencia en el mes de julio.

Más allá de los diarios de papel, el pistoletazo de salida a la temporada de vóley playa ha marcado la información en diversos medios digitales, como Avance Deportivo, El Confidencial, Deportivia.com o Eldia.es. Los organismos oficiales como la Real Federación de Voleibol o el Consejo Superior de Deportes tampoco han faltado a su cita con el vóley playa y ya se puede leer toda la información en sus respectivas páginas web.

Con la presentación oficial todavía en la memoria, el Madison Beach Volley Tour sigue adelante y ya prepara los I Internacionales Ciudad de Barcelona, que se celebrarán del 29 al31 de mayo en Moll de la Marina. ¡La entrada será gratuita!

About the author: Lia Lorenzo