MBVTValencia-732

El Madison Beach Volley Tour regresa a la Malvarrosa de Valencia

 

MBVTValencia-732

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, Valencia repetirá como sede del Madison Beach Volley Tour 2016 en la playa de La Malvarrosa del 8 al 10 de julio. Los mejores jugadores nacionales se darán cita en la pista central que contará con unas instalaciones de 4000 m2 y una grada con capacidad para casi mil espectadores.

Con el Mediterráneo de fondo y la ciudad del Turia a su espalda, la pista volverá a estar repleta de aficionados. Valencia respirará vóley playa por los cuatro costados gracias a un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, sorteo de regalos y diferentes concursos que harán de esta segunda etapa del circuito una experiencia inolvidable.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar del mejor vóley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir pista con los jugadores profesionales del circuito.

La mirada estará puesta principalmente en la pareja formada por el alicantino Raúl Mesa y el valenciano Javier Monfort en el cuadro masculino y Florián-Lozano en el femenino, recientes ganadores de los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid, que además de talento mostraron un excelente estado de forma en la prueba inaugural del circuito. Pero también habrá que estar atentos de otras parejas confirmadas para el torneo y que pasaron con nota en el debut del Madison Beach Volley Tour 2016. Es el caso de la dúpla Roca-Roxlo, De Amo-Ariza o Folguera-Da Silva en el cuadro masculino y de Martínez-Merteki, Pol-Pol o Palma-Santamaría en competición femenina.

Éste será el segundo año para los II Internacionales Ciudad de Valencia. Una cita que debutó el pasado verano por todo lo alto con finales apasionantes y con un graderío repleto. Las parejas Raúl Mesa y Stefano Nassini en el cuadro masculino y Nazaret Florián y Clara Lozano en el femenino llegaron a lo más alto del podio.

Los hermanos valencianos Monfort se enfrentaron a la gran revelación del torneo, Raúl Mesa y Stefano Nassini. Una final que se decidió en el tie break, donde Mesa-Nassini dejaron sin opciones a los locales.

En la final femenina, Nazaret Florián y Clara Lozano partían como las grandes favoritas. Sus rivales, Carmen Martínez y Lía Merteki no se lo pusieron fácil y también forzaron el tie break. Finalmente, se cumplieron los pronósticos y las favoritas se proclamaron campeonas.

Por toda la emoción de la competición y por el espectáculo que conlleva el mejor vóley playa…

¡Prepárate para refrescarte vivir la experiencia del Madison Beach Volley 2016 en la Malvarrosa de Valencia!

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez