IMG-20170504-WA0003

El Madison Beach Volley Tour volverá a Laredo del 27 al 30 de julio

IMG-20170504-WA0003Laredo se consolida como el torneo con más arraigo dentro del Madison Beach Volley Tour. El Ayuntamiento de la localidad cántabra ha escenificado esta mañana la continuidad de la prueba dentro del circuito nacional de vóley playa a través de la firma del acuerdo que han rubricado Juan Ramón López, alcalde de Laredo, y Luis García, director de Madison Sports Marketing.
De esta forma, y tras confirmar el debut de Isla Canela Ayamonte International Open en el circuito, el Madison Beach Volley Tour da continuidad a una de las citas con más solera como es la que tendrá lugar en la catedral del vóley playa español, del 27 al 30.
El acuerdo entre Madison y el Ayuntamiento de Laredo permitirá que los aficionados vuelvan a disfrutar, por quinta vez consecutiva, del torneo más multitudinario de cuantos se disputan en el MBVT. Con una asistencia esperada de más de 12.000 espectadores tras el crecimiento de los últimos años, las gradas de la Playa de La Salvé serán, de nuevo en julio, el punto de encuentro entre los mejores jugadores nacionales e internacionales y una de las aficiones más selectas de este país.
En este sentido, el director de Madison Sports Marketing, Luis García, ha explicado que Laredo se ha consagrado como la prueba con más aforo del circuito nacional. “El año pasado vivimos un lleno absoluto a pesar de haber incrementado un 30% el número de asientos disponibles. Estos datos nos animan a seguir creciendo año tras año. Estar en Laredo significa ya una tradición dentro del Madison Beach Volley Tour”, añade Luis García.
Además de ratificar el éxito del torneo cántabro, Luis García también ha aprovechado el acto para anunciar la celebración del Madison Beach Volley Tour Kids, que el año pasado contó con la participación de casi 200 niños. Esta actividad refuerza la decidida apuesta que hacen Madison y la RFEVB por la promoción del deporte entre los más pequeños, además de acercar a toda la sociedad los valores que engloba el circuito nacional, sin duda el espejo en el que se miran las jóvenes promesas del vóley playa español.
En esta misma línea de compromiso y apuesta por el circuito, el alcalde de Laredo, Juan Ramón López, ha manifestado la ilusión que supone para su municipio el hecho de acoger por quinto año consecutivo el Madison Beach Volley Tour y que Laredo se ratifique como uno de los grandes clásicos del MBVT.
La firma del convenio de colaboración entre Madison y el Ayuntamiento de Laredo ha puesto la guinda a un acto que representa el pistoletazo de salida para un torneo que volverá a ser un éxito.
Más información: Sergio.fernandezg@madisonmk.com

About the author: Ignacio Betrán