_COG4381OK

El Máster Catalán sube el telón de los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm

_COG4018OKMañana empiezan las emociones fuertes en la Playa de l’Arrabassada. El Máster Catalán será el aperitivo perfecto para los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm. Durante todo el jueves los mejores jugadores del circuito catalán se darán cita en esta conocida playa de Tarragona para demostrar su calidad y hacerse con el título. Una jornada intensa, con partidos rápidos, llenos de jugadas espectaculares, para que el público pueda disfrutar del voley playa.

Tras el Máster Catalán será el momento de que el Madison Beach Volley Tour tome el relevo. El viernes por la mañana se disputarán las previas y ya por la tade dará comienzo el cuadro principal, donde se podrán ver a las parejas más representativas de este circuito nacional. La competición se trasladará luego al sábado, cuando conoceremos a nuestros primeros semifinalistas que jugarán el domingo por la mañana. La jornada dominical se cerrará con las grandes finales, la femenina a las 18:00 y la masculina a las 19:00.

Y entre medias de los partidos, el Madison Beach Volley Tour te ofrece una experiencia única. Imagínate ser el verdadero protagonista de un evento deportivo, poder bajar a bailar a la arena y sentir en primera persona la pasión del voley playa. ¡No tienes que imaginártelo! Es real. Nosotros nos encargamos de que lo sea con las cheerleaders, los juegos, los concursos, la música en directo y el espíritu del circuito nacional. ¡Ven a vivir la fiesta con nosotros!

About the author: Lia Lorenzo