magi 6.jpg

El mejor beach volley se da cita este fin de semana en Tarragona junto a multitud de eventos

magi 6.jpgLos III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol ya están preparados para la cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. La ciudad tarraconense repite como sede del circuito por tercer año consecutivo, del 11 al 14 de agosto en la playa de L’Arrabassada, para convertirse en el epicentro nacional de vóley playa.

Pero el Madison Beach Volley Tour no será el único espectáculo en Tarragona durante este fin de semana. Son múltiples las actividades que podemos realizar y varios los eventos que se dan cita a lo largo de estos días. Para que disfrutes al máximo de tu estancia en Tarragona hemos seleccionado para ti los mejores planes de la ciudad:

  • BARCELONA. 03.02.2015 El violinista ARA MALIKIAN graba un acustico en el estudio de el Periodico. FOTO FERRAN SENDRAConcierto de Ara Malikian: ¿Crees que un concierto de música clásica puede ser aburrido? Será que no has conocido al violinista Ara Malikian. Este artista ha revolucionado el panorama de la música clásica gracias a su vitalidad y a su movimiento constante encima del escenario. El concierto se encuentra del marco del Festival d’Estiu, el viernes 12 de agosto y tendrá lugar en el Teatre Auditori Camp de Mart.

 

  • CX1A25411Fiesta Sant Magí: Se trata de la fiesta mayor del patrón de la ciudad dirigida a todos los públicos. Gigantes, cabezudos y bailes son algunos de los elementos que acompañan esta festividad, así como las tradicionales castells. Esta fiesta popular tiene como protagonista el agua y se desarrolla entre los días 13 y 19 de agosto.

 

  • Tarragona, Historia viva: Esta propuesta pretende dar a conocer la historia de la que fue una de las ciudades más importantes del imperio romano. Multitud de espectáculos recrean la historia de la ciudad desde diversos puntos de la ciudad: el acueducto, el anfiteatro, las murallas o el antiguo Ayuntamiento. Además, podrás participar en la recreación histórica y sentirte como un auténtico ciudadano de la época gracias a una recreación gastronómica.

t36_rlm7467_alta_cambiada

  • Tan Fan Festival: Este festival ofrece tres días de conciertos en los que se podrá disfrutar de Izal el viernes 12 de agosto, Sidecars, Miss Caffeina y Elefantes el sábado 13 y de un tributo a ACDC el domino 14. Grupos musicales variados, zona Food Truck y exposición de motos Café Racer son algunas de las múltiples actividades que ofrece este festival. El evento tendrá lugar en el Tarraco Arena Plaça.1465908239

 

Gracias al Madison Beach Volley Tour podrás disfrutar de Tarragona y sus encantos. Además de descubrir estos y muchos planes más dentro de esta histórica ciudad junto al mejor voley playa.

 

About the author: Borja Martin