Presentació 14 TICB_ok

El Moll de la Marina acoge la presentación del 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona

Presentació 14 TICB_okEl Madison Beach Volley Tour 2017 arranca este fin de semana en un entorno incomparable como es el Moll de la Marina de Barcelona. Es en este lugar donde se ha celebrado la rueda de prensa de presentación del 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, correspondiente a la primera prueba del circuito.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92, la primera de las seis pruebas que alberga el Madison Beach Volley Tour 2017 contará con los mejores jugadores nacionales e internacionales de vóley playa, ya que además, el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona forma parte del circuito WEVZA, perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball.

En la rueda de prensa de presentación, Maribel Zamora, presidenta de la Federació Catalana de Voleibol, explicó que “cuando se empieza a trabajar de forma serie y rigurosa aparecen patrocinadores tan importantes como los del Madison Beach Volley Tour 2017. El apoyo institucional también es clave, ya que como Federación Catalana es muy importante poder organizar este torneo como uno de los eventos relacionados con la conmemoración del 25 aniversario de la celebración de los JJOO de Barcelona ‘92”.

A su vez, Luis García, director de Madison Sports Marketing, mostró su agradecimiento “al buen trabajo en equipo junto a la Federació Catalana de Voleibol para poder sacar adelante una prueba de este nivel”; y a todos los patrocinadores, ya que “su aportación es fundamental”. Además, recordó que “la entrada será gratuita durante los tres días de competición”.

Por su parte, Miguel Soria, director de comunicación de Amway Iberia, comentó que “es un orgullo estar aquí hoy. Es el segundo año que patrocinamos el Madison Beach Volley Tour y no dudamos ni un segundo en colaborar con un circuito de tanto nivel. Hubo un elemento diferenciador: la filosofía del deporte y hábitos de vida saludables que Amway y el vóley playa comparten”.

También estuvo presente Daniel Vallhonrat, en representación de Grace España, quien afirmó que “el Madison Beach Volley es el mejor escaparate para disfrutar del agua de coco Grace, por su cercanía con el deporte y algo tan veraniego como la playa”.

Por su parte, Gabi Arrianza, representante del Ayuntamiento de Barcelona, concluyó recordando que “el vóley últimamente nos da muy buenas alegrías. El contar con el streaming para las finales nos permitirá llegar a mucha gente, así que esperamos que el 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona sea un éxito y nos permita seguir creciendo”.

About the author: redactor