web2

El momento más dulce de los hermanos Monfort

La pelota vuela sobre los 2,43 metros de la red. El calor aprieta, la arena abrasa bajo los pies y la brisa marina ha decidido tomarse vacaciones. Pero ni el sol, ni el calor pueden ahogar los gritos de la grada cada vez que los hermanos Monfort tocan el balón. Es la gran final web2de los II Internacionales Ciudad de Tarragona, la última prueba disputada del Circuito Nacional de Vóley Playa y Vicente Monfort saca para ganar el tercer set y el partido. Su saque envenenado provoca la mala recepción del veterano Raúl Mesa y el público estalla de júbilo. Los Monfort se abrazan sobre la arena de Tarragona y los asistentes les dedican una atronadora ovación. Los dos hermanos siempre son los favoritos del público. Su vóley explosivo, siempre al límite, sin concesiones les convierte en un espectáculo de la arena.

Y es que los hermanos Monfort son depredadores del vóley playa. Agresivos, buscan siempre la jugada decisiva, como si en cada balón se jugaran el partido. Eso les ha valido llegar a una semifinal, una final y alzarse con un campeonato esta temporada estival de vóley playa. Y sobre todo, les ha convertido en los favoritos de los espectadores que acuden al Circuito Nacional.

Pero los Monfort no se han ganado solo el favor incondicional del público, también el respeto de los rivales sobre la arena. Su primera temporada en el Circuito Nacional de vóley playa es espectacular. Han ganado en Tarragona, jugado la final en Valencia y perdido en las semifinales de Laredo. Un bagaje que les convierte por derecho propio en una de las parejas más peligrosas para el Campeonato de España que va a celebrarse en Fuengirola del 27 al 30 de agosto. Cuatro días del mejor vóley playa nacional de los que saldrán los nuevos campeones.

WEB1Las apuestas están muy abiertas esta temporada y nadie se atreve a señalar un claro favorito para conseguir el triunfo. Lo que sí está claro es que hay cuatro parejas que aspiran a todo en Fuengirola: Christian García-Fran Marco, Fran Tomás-César Menéndez, Io de Amo-Nacho Batallán y los hermanos Monfort. Cuatro parejas para un solo título. Nadie podía imaginar al comienzo de temporada que los hermanos Monfort, unos recién llegados al Circuito Nacional, iban a figurar entre los aspirantes, pero su temporada no deja lugar a dudas: aspiran a todo en Fuengirola.

Porque tanto Javier como Vicente llegan en el momento más dulce de su carrera. Con 25 y 27 años respectivamente, los hermanos Monfort son una llama en el mundo del voleibol y del vóley playa. Siempre peleones, con una explosividad que intimida, Javier y Vicente Monfort se han convertido en una llama dentro del ardiente mundo del vóley playa. Fuengirola decidirá si el momento dulce en el que viven puede convertirles en un incendio para ser Campeones de España.

Venta de entradas

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Y si quieres vivir una experiencia VIP puedes hacerlo en Reserva del Higuerón. Un lugar exclusivo desde el que disfrutar del catering y de las espectaculares vistas.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar ya tu entrada pinchando aquí.

About the author: Lia Lorenzo