CE0I6g0WgAAi5U9

El sueño español arranca mañana en Los Países Bajos

CE0I6g0WgAAi5U9Se acabó la espera. El Mundial de voleibol de los Países Bajos ya está en marcha y las parejas españolas ya velan armas a la espera de su debut mañana. Los tres persiguen el sueño de ser campeones del mundo. Los primeros en saltar a la arena (12:00) serán Pablo Herrera y Adrián Gavira, que se verán las caras con los australianos Stoyanovskiy/Schumam. Los españoles llegan en un gran momento y aspiran a todo en el Mundial .

Una hora más tarde (13:30) será el momento de Lili y Elsa, la única pareja femenina que representa a España en Los Países Bajos. La dupla se enfrentará a las eslovacas Turnerova/Tomasekova. A priori las españolas son favoritas, pero el debut en un Mundial siempre es complicado.

 

_MG_0932A las 16:00 será el tuno de Marco-García, una pareja con un primer encuentro complicado ante los estadounidenses Gibb/Patterson. La dupla número 2 de España tendrá que pelear duro para superar este primer escollo, pero sus ganas les pueden empujar a dar la sorpresa de la jornada.

 

About the author: Lia Lorenzo