14771418

El turismo más atractivo y el mejor vóley playa con el MBVT2016

14771418Tras la emoción vivida en la playa de La Salvé de Laredo, el Madison Beach Volley Tour se desplaza a Tarragona disfrutar del mejor beach volley en la playa de L’Arrabassada con los III Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 Trofeu Repsol.

La ciudad tarraconense repite como sede del circuito por tercer año consecutivo, del 11 al 14 de agosto, para convertirse en el epicentro nacional de vóley playa.

Para disfrutar de este emocionante deporte, así como del mejor turismo que puede ofrecer Tarragona os proponemos los imprescindibles de la ciudad:

  • El balcón del Mediterráneo: Tarragona ofrece unas visbalco2tas privilegiadas a todos aquellos que se asoman a esta barandilla de hierro forjado, que según dicen, da buena suerte a aquellos que tienen la oportunidad de tocarla. El Mare Nostrum, el puerto de Tarragona, el anfiteatro y la playa del Miracle son los grandes atractivos que ofrece este gran mirador.
  • Anfiteatro de Tarraco: Fiel a su historia y sus orígenes, los tarraconenses cuidan uno de los monumentos con más antigüedad de la ciudad, datado del siglo II d.C., el anfiteatro romano. El conjunto arquitectónico de Tarraco está considerado Patrimonio de la Humanidad, fue construido junto al mar y dentro de las murallas de la ciudad.
  • foto_672_cAcueducto: Conocido como Puente del diablo, el acueducto romano se conserva en perfecto estado y es considerado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra a 3 Km de la ciudad y abastecía a la misma de agua proveniente del río Francoli.
  • Catedral Basílica de Tarragona: Se trata uno de los monumentos imprescindibles de la ciudad, está situada en la parte alta de la misma y fue declarada Monumento Nacional en 1905. Su estilo es gótico temprano y junto a la catedral se puede visitar el Museo Diocesano con una amplia colección de tapices.img_0000061
  • Muralla de Tarragona: Rodeando el casco antiguo de la ciudad, se puede atisbar la grandeza de la antigua ciudad romana. Pueden verse cañones alineados a lo largo de la muralla, así como una copia de la estatua de Augusto.

Gracias a los III Internacionals Ciutat de Tarragona 2017 Trofeu Repsol.podrás disfrutar de Tarragona y sus encantos. Recorrer sus calles, disfrutar de sus playas, conocer su increíble historia y sus orígenes romanos y sobre todo, disfrutar del mejor vóley playa.

¡Vive la experiencia!

 

Acerca del autor: Borja Martin