DE112OK

El viernes 4 de julio, entrada gratuita

Tienes que venir a los I Internacionales de Madrid Estrella Damm. El voley playa es un deporte apasionante, emocionante y que te atrapará. Si quieres comprobarlo, el viernes 4 de julio será el día del voley playa y la entrada va  a ser gratuita para que puedas ver en directo la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour 2014. Tensión y diversión se entremezclan para crear un espectáculo único.

Los más de 4.000 metros cuadrados de instalación te permitirán disfrutar del voley playa, pero también de la zona recreativa, de la música en directo y de nuestras maravillosas cheerleaders. En definitiva, podrás sentirte como si estuvieras en un pequeño oasis de entretenimiento con el mejor voley playa internacional.

Entra en nuestra venta online (http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/?idTor=yT2lq) y hazte con tus entradas para el viernes. Te enviaremos un bono a tu correo electrónico, que luego podrás canjear por tu entrada en las taquillas del torneo. ¡Date prisa, no te quedes sin la tuya!

Acerca del autor: Lia Lorenzo