foto2

El vóley playa aficionado va a acompañar a los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017

Uno de los grandes objetivos del Madison Beach Volley Tour es conseguir que el vóley playa crezca y se desarrolle en toda la geografía nacional. Por eso los II Internacionales Ciudad de Tarragona estarán acompañados por el foto2torneo de voluntarios de Tarragona 2017 y por el torneo de aficionados de Sant Magí, dos grandes oportunidades de disfrutar del vóley playa desde la arena.

IMG-20150804-WA0001Los Juegos Mediterráneos organizarán el primer  Encuentro de Voluntarios 2017 en la Playa Arrabassada el próximo viernes 7 de agosto. La jornada, que nace con la voluntad de ser un reconocimiento a la labor participativa del amplio equipo de voluntarios de los Juegos, comenzará a las 17:00 y finalizará alrededor de las 00:00 de la noche. Los voluntarios inscritos al encuentro podrán participar en un torneo de voley playa por equipos y una Masterclass de zumba. Un momento perfecto para que los voluntarios puedan disfrutar de la pasión de este deporte rodeados de las increíbles instalaciones de los II Internacionales Ciudad de Tarragona.

Pero no será la última actividad paralela que se celebrará durante el torneo. El club de voleibol Sant Pere y Sant Pau organiza el Torneo de San Magí, que se va a celebrar el viernes 7 de agosto y el domingo 8 de agosto en cuatro categorías: popular 4×4, menores de 14 años 4×4, masculina 2×2 y femenina 2×2. Cuatro maneras diferentes de disfrutar de un día único en la playa de l’Arrabassada.

Sea cual sea tu elección, te esperamos en la playa de l’Arrabassada. ¡Vive el vóley playa con el Madison Beach Volley Tour!

Acerca del autor: Lia Lorenzo