CartelInternationalBarcelona2015-v5

El vóley playa va a tomar Barcelona

Las Ramblas, el Parque Güell, la Sagrada Familia, el Barrio Gótico y los I Internacionales Ciudad de Barcelona. El próximo fin de semana (del viernes 29 al domingo 31), el vóley playa se va a convertir en el gran protagonista de la Ciudad Condal de la mano del Madison Beach Volley Tour, que lleva toda la pasión de este deporte.

barcelona

Los I Internacionales de Barcelona formarán parte del circuito WEVZA, perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball. Moll de la Marina acogerán del 29 al 31 de mayo  jugadores provenientes de Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Portugal, España y Suiza, países que componen la WEVZA. Así que los aficionados van a poder disfrutar de los mejores jugadores de Europa, con grandes parejas dispuestas a pelear por la victoria.

El montaje espectacular en la Playa de Somorrostro acogerá a más de 800 personas en la pista central, donde se podrá disfrutar con los partidos, las cheerleaders, la música en directo, los juegos y las actividades paralelas que el Madison Beach Volley Tour tiene preparadas. Un fin de semana de pasión, deporte y ocio para toda la familia. Una oportunidad única de disfrutar de una ciudad maravillosa y del vóley playa. ¡No puedes perderte los I Internacionales Ciudad de Barcelona!

Acerca del autor: Lia Lorenzo