DSC_0055

Emoción en el arranque de Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort

DSC_0055La última prueba del Madison Beach Volley Tour 2016 arrancó entre una gran expectación por parte de todo los asistentes que se desplazaron hasta las pistas de la Reserva del Higuerón Resort, en Fuengirola.

El buen ambiente del mejor voley playa reinó entre las renovadas gradas que acogieron a los primeros aficionados del Campeonato de España, al igual que la emoción en los partidos sobre la arena malagueña.

Empezaba el torneo con la disputa de los partidos de la fase previa en la categoría masculina. La dupla compuesta por Muñoz Cañas/Astilleros comenzaba con buen pie al derrotar a Quintana/Sánchez por un resultado de 2-1 (21-18, 18-21 y 15-13) en un muy competido encuentro.

También comenzaron con victoria Meca/Postigo, que doblegaban a Sánchez/Curbelo por un contundente 2-1 (21-14,15-21 y 15-13) en un partido muy igualado en el que se rozó la hora de partido.

Continuaba la jornada masculina con el juego entre Suárez/Jimeno frente a Pellicena/Izquierdo. Una lucha incesante por lograr el pase a la siguiente ronda provocó un igualadísimo encuentro, llegando éste a decidirse en el tercer set con victoria para los primeros por 2-0 (21-11, 21-15).

A las 20 horas se cerraba la primera jornada para el cuadro masculino del Campeonato de España 2016 con el cruce entre Alcober/Monfort Minaya y Valadés/Ortiz G. con victoria para los primeros por 2-0 (21-12 y 21-16).

Durante la mañana del jueves también tuvo lugar la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids, el torneo organizado por Reserva del Higuerón Resort y Madison para los más pequeños que congregó a más de 50 participantes de las categorías infantil y cadete. El sábado continuarán las actividades de este evento con la disputa de clínics con jugadores del circuito y el domingo se cerrará la competición con las finales de todas las categorías en el estadio central de Reserva del Higuerón Resort.

Mañana vuelve el espectáculo del Campeonato de España desde las 9 de la mañana con la disputa de más partidos en las dos categorías absolutas.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/cptoespana-2016/

About the author: Borja Martin