IMG_1097

Emoción en el arranque de los II Internacionales Ciudad de Valencia

IMG_1097

La segunda prueba del Madison Beach Volley Tour arrancó entre una gran expectación por parte de todo los asistentes que se desplazaron hasta las pistas instaladas en la fantástica playa de la Malvarrosa de Valencia.

La música, la buena temperatura y por supuesto, el mejor vóley playa hicieron disfrutar a los aficionados que no quisieron perderse los II Internacionales Ciudad de Valencia.

Empezaba el torneo con la disputa de los partidos de la fase previa en la categoría masculina. Pastor-Miralles lograban la primera victoria de la semana al imponerse con autoridad en dos mangas a la dupla Ibáñez-Morant por 2-0 (21-14 y 21-17).

También comenzaron con buen pie Ruiz Posadas, semifinalista en la primera prueba disputada en Las Rozas, junto a González, su nuevo compañero. Buen partido lleno de igualdad y puntos largos frente a Cabrer-Gallego con un resultado final de 2-0 (21-11 y 21-15).

A las 20 horas se cerraba la primera jornada de los II Internacionales Ciudad de Valencia con el cruce entre Román Delgado-Yagüe y Cuadrado-Salvo,con victoria para los primeros en una demostración de poderío y compenetración con un tanteo final de 2-0 (21-11 y 21-14).

Mañana vuelve el espectáculo con la disputa de los primeros partidos de la categoría femenina correspondientes a las fases previas. Desde las 9 de la mañana la playa de la Malvarrosa volverá a vestirse de largo para vivir la emoción y encuentros de gran nivel. Y por la tarde, será el turno de las chicos, que esperan su turno con ganas de hacer un buen papel.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

http://rfevb.com/beach-volley-tour-2016-valencia

¡No lo dudes y vive la experiencia del Madison Beach Volley Tour 2016!

Acerca del autor: Inmaculada Rodriguez