DSC_0961

Emoción en el arranque de los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol

DSC_0961La cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour arrancó entre una gran expectación por parte de todo los asistentes que se desplazaron hasta las pistas instaladas en la fantástica playa tarraconense de L’Arrabassada.

El buen ambiente del mejor vóley playa reinó entre las gradas que acogieron a los primeros aficionados de los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol, al igual que la emoción en los partidos sobre la arena catalana.

Empezaba el torneo con la disputa de los partidos de la fase previa en la categoría masculina. La dupla compuesta por Bernal/Roman Delgado comenzaba con buen pie al derrotar a Linares/Sagrera por un resultado de 2-0 (21-16 y 21-17) en un muy competido encuentro.

También comenzaron con victoria J. Sanchez/Elkhattabi, que doblegaban a Cuadrado/Salvo por un contundente 2-0 (21-10 y 21-15) en un partido controlado desde el primer punto por los primeros.

Continuaba la jornada masculina con el juego entre Mateo/Leopardi frente a Moreno/Vázquez Chacón. Una lucha incesante por lograr el pase a la siguiente ronda provocó un igualadísimo encuentro, llegando éste a decidirse en el tercer set con victoria para Mateo/Leopardi por 2-1 (21-19, 17-21, 15-12).

A las 20 horas se cerraba la primera jornada para el cuadro masculino de los IV Internacionales Villa de Laredo con el cruce entre Fdez Celis/Bodega y la pareja  local Jiménez/Vives. 21-19, 11-21 y 14-16 para los segundos en un partido muy animado y emocionante.

En cuanto a la categoría femenina, el primer partido nos dejó un buen sabor de boca y la emoción estuvo muy presente en el único partido de la tarde entre Brun L./Saló  y Durán/Pallarés con victoria para las segundas en la tercera manga 1-2 (21-13, 14-21, 15-10).

Durante la mañana del jueves también tuvo lugar la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol, el torneo organizado por el Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau y Madison para los más pequeños que congregó a más de 30 participantes de las categorías infantil, cadete y junior. El sábado y el domingo continuarán las actividades de este torneo con la disputa de clínics con jugadores del circuito. La inscripción para los mismos estará abierta hasta las 3 de la tarde del sábado y se formaliza en la carpa de organización situada junto a la pista. Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta oficial del circuito.

Mañana vuelve el espectáculo a la arena de L’Arrabassada desde las 9 de la mañana con la disputa de más partidos en las dos categorías absolutas.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/tarragona-2016/

 

About the author: Borja Martin