Foto jueves

Emoción en el arranque de los IV Internacionales Villa de Laredo

Foto jueves

La tercera prueba del Madison Beach Volley Tour arrancó entre una gran expectación por parte de todo los asistentes que se desplazaron hasta las pistas instaladas en la fantástica playa laredense de La Salvé.

El buen ambiente del mejor vóley playa reinó entre las gradas que acogieron a los primeros aficionados de los IV Internacionales Villa de Laredo, al igual que la emoción en los partidos sobre la arena cántabra.

Empezaba el torneo con la disputa de los partidos de la fase previa en la categoría masculina. La dupla compuesta por Matos/Taboas daba la sorpresa al derrotar a Nassini, finalista de la primera prueba del circuito disputada en Las Rozas, junto a su compañero Ibáñez, por un resultado de 2-0 (24-22 y 24-22) en un muy competido encuentro.

También comenzaron con buen pie X. Mora/Mora, que doblegaban a Cuadrado/Salvo por un contundente 2-0 (21-16 y 21-16) en un partido controlado desde el primer punto por los primeros.

Continuaba la jornada masculina con el juego entre Bouza/Gómez frente a Mateo/Fdez Celis. Una lucha incesante por lograr el pase a la siguiente ronda provocó un igualadísimo encuentro, llegando éste a decidirse en el tercer set con victoria para Bouza y Gómez por 2-1 (17-21, 21-19, 15-8).

A las 20 horas se cerraba la primera jornada para el cuadro masculino de los IV Internacionales Villa de Laredo con el cruce entre Sollet/Burgal y Galego/Leopardi.  21-19 y 21-14 para Sollet/Burgal en un partido muy serio de los ganadores.

En cuanto a la categoría femenina, los primeros partidos nos dejaron un buen sabor de boca y la emoción estuvo presente desde primera hora de la tarde. Primero con el encuentro entre Maestri/Kalmoni y Salleras/Rubiera con victoria para las segundas en la tercera manga 1-2 (21-14, 17-21, 11-15).

A continuación era el turno de la pareja Glez Fermoso/A Zunzunegui, que se imponía por 2-0 a Aguilar/Santos (21-7, 21-15) en un cómodo encuentro para las primeras. Por último jugarían Alonso I/Ruiz y Expósito/Cantero. El partido terminaría con un 2-0 para la jugadora local Beatriz Alonso y su compañera Nerea Ruiz (21-15 y 21-10).

Durante la mañana del jueves también tuvo lugar la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids, el torneo organizado por el CV Laredo y Madison para los más pequeños que congregó a más de 60 participantes de las categorías benjamín, infantil y cadete y que concluirá con los partidos decisivos en próximo domingo en la pista central.

Mañana vuelve el espectáculo a la arena de La Salvé desde las 9 de la mañana con la disputa de más partidos en las dos categorías absolutas. Una jornada que nos permitirá disfrutar a grandes parejas como las representantes en la selección nacional de Venezuela (Olaya Pazo-Agudo) o a la pareja finalista en el cuadro masculino de Valencia Ruiz Posadas/González.

 

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/laredo-2016/

About the author: Borja Martin