MBVT_BCN_Sab-153

Entra en nuestra tienda online para hacerte con la equipación del 2015

¡Por fin! Ya está aquí la nueva equipación del Madison Beach Volley Tour. Nuevas camisetas de juego, camisetas técnicas y muchas cosas más, como nuestras gafas oficiales de Slastik Sun. ¡Todo un catálogo para sentirte parte de la familia del Madison Beach Volley Tour!

JUEGO_HOMBRE_AMARILLONo dudes en adquirir una de las camisetas de juego masculinas, que este año vienen en cuatro colores: lima, blanco, azul y rojo. Al igual que los tops para chicas, que en este 2015 llegan con los tonos de moda: rojo, blanco, rosa y azul. ¡Lo mejor para disfrutar en la playa! Pero si eres de los que prefiere estar en una terraza disfrutando de la tarde antes que jugando en la arena, no te preocupes, las camisetas técnicas están pensadas para ti. En rosa, amarillo y azul, podrás pasear con ellas y disfrutar de las mejores tardes del verano.

Y no nos podemos olvidar de las maravillosas gafas oficiales del Madison Beach VolleyTour que ha creado en exclusiva Slastik Sun. El modelo Urban ya está en nuestra tienda on-line en dos colores: verdes y azul. Ve a la moda con el complemento estrella de este periodo estival.

Ya sabes, date una vuelta por la tienda del Madison Beach Volley Tour y forma parte del circuito nacional de vóley playa. ¡Vive la experiencia del verano!

Acerca del autor: Lia Lorenzo