tienda1

Entra en nuestra tienda virtual y equípate para jugar

¡Tienes que entrar en nuestra tienda virtual para sentirte de verdad dentro del Madison Beach Volley Tour! Tenemos todas las equipaciones oficiales del circuito nacional de voley playa. Y las hemos preparado para que sea sencillísimo comprar lo que quieras. Un mundo de ropa y complementos a un solo gotienda2lpe de click. Entra y hazte con uno de los bañadores con los que juegan los profesionales o con una de las camisetas oficiales en rojo, azul y blanco. ¡Resaltarán tu moreno! Si eres chica no te preocupes, también tenemos bermudas y camisetas para ti, para que tus viajes de ida y vuelta a la playa sean más cómodos que nunca.

También puedes hacerte con uno de nuestros fabulosos balones en la versión mini o en la original, para disfrutar en la playa de partidos con los amigos. Los balones son de la prestigiosa marca japonesa Mikasa, ligada históricamente al mundo del voleibol, por lo que ofrecen la mejor calidad del mercado.

Y la ropa es de John Smith, una de las primeras marcas que apostó por apoyar el deporte. Por algo ha vestido a España durante los Juegos Olímpicos.

Acerca del autor: Lia Lorenzo