_COG4267OK

¡Entra en nuestra tienda virtual!

Es verano y solo apetece estar en la playa, bañarse en el mar y ¡jugar al voley playa! La mejor forma de hacerlo es con la ropa oficial del Madison Beach Volley Tour que puedes comprar en nuestra tienda virtual. Una forma sencilla, cómoda y rápida de comprar todo lo que necesitas. A un golpe de clic encontrarás bañadores, bermudas, camisetas, polos, shorts y balones. Escoge lo que más te guste, añádelo a tu cesta y ¡espera tranquilamente a que te lo mandemos a casa!

Si te das una vuelta por nuestra tienda vas a descubrir las camisetas oficiales de juego del circuito nacional de voley playa, las mismas que visten los jugadores durante sus partidos. Así que ya tienes la garantía de que aguantan el deporte más extremo: las estiradas en la arena, los remates en la red y todo lo que necesites para competir y disfrutar del verano.

Toda nuestra ropa tiene la garantía de John Smith, una de las marcas con más prestigio internacional, ligada desde sus comienzos al mundo del deporte. ¡Así que no te lo pienses más y hazte con uno de los productos del Madison Beach Volley Tour! Y si eres de Tarragona o estás pasando allí tus vacaciones, te recordamos que nuestra tienda estará en la playa desde el viernes hasta el domingo para que puedas ver en directo los balones, las camisetas y toda la ropa que tenemos preparada para ti. ¡Acércate a conocernos y vive un fin de semana inolvidable en el mundo del voley playa!

About the author: Lia Lorenzo