_DSC5508

¡Equípate para el Campeonato de España Fuengirola 2014 Reserva del Higuerón Estrella Damm!

¿Todavía no estás preparado para el Campeonato de España Fuengirola 2014 Reserva del Higuerón Estrella Damm? ¡A qué estás esperando! No puedes perder ni un minuto más. Entra en nuestra web y descubre nuestra tienda virtual, donde tenemos los productos oficiales del Madison Beach Volley Tour.

Siéntete como uno de nuestros jugadores con las camisetas de John Smith, nuestra marca oficial, siempre ligada a los deportistas. Juega en la arena sin preocuparte de nada, ya que toda la ropa está confeccionada con los mejores materiales para aguantar los movimientos de nuestros colosos de la arena. Si eres chica, no lo dudes, hazte con un top para jugar y aprovechar lo que queda de verano. Y si eres de los que prefiere la ropa con un toque sport tienes que ver nuestros polos para ellos y nuestros shorts para ellas. ¡La forma perfecta de aunar comodidad y estilo!

Nuestros balones, en su versión oficial y en la mini, uno de los productos que más éxito tiene, te dan la oportunidad de jugar al voley playa o simplemente disfrutar con ellos fuera y dentro del agua. Prefieras, lo que prefieras, ¡entra en nuestra tienda virtual!

About the author: Lia Lorenzo