DSCF1550ok

¡Esta tarde se juega el pase a semis!

La segunda jornada de los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm nos ha traído emociones fuertes y la confirmación de que los favoritos han llegado en un gran momento de forma. Además, las cheerleaders han convertido la arena en una fiesta gracias a su coreografía y la espectacular música en directo que se puede escuchar durante todo el día. ¡Tienes que venir el pase a semifinales que se disputará esta misma tarde desde las 17:00.

La pista central arrancará con las chicas, donde ya están clasificadas Nuria Bouza y Mary Álvaréz del Burgo, que se deshicieron sin problemas de la pareja catalana formada por Brun/Briosca. También se van a jugar el pase a semis Nazaret Florián y Olga Matveeva. Las grandes favoritas al título se estrenaron en un cómodo partido en el que se impusieron a Pascual/Ruiz (2-0). Les acompañarán Carmona/Fernández y Hopf/Rodríguez.

En chicos, la gran sorpresa la han dado los tarraconense Didac Jiménez y Christian Vives, que han conseguido su pase directo a cuartos tras eliminar a Christian Salvador y Genildo Da Silva, dos de los jugadores que más guerra dan en este Madison Beach Volley Tour. Así que esta tarde, los locales jugarán con la grada llena de su público. También lograron su pase los grandes favorito, Io de Amo y Batallán. Junto a ellos estarán Víctor Bouza y Diego Mahía y la pareja formada por Francisco Tomás/César Menéndez.

En estos momentos, el cuadro de perdedores está decidiendo los rivales de estas ocho parejas. ¡Nos espera una tarde emocionante en la Playa de l’Arrabassada! ¡Ven a vivir la fiesta del Madison Beach Volley Tour!

Acerca del autor: Lia Lorenzo