web

¡Estrenamos nueva web!

Hoy es viernes y no tenemos mejor forma para celebrarlo que dar a conocer nuestra nueva página web. El Madison Beach Volley Tour cuenta desde hoy con una completa web donde informamos de todas las novedades sobre el Circuito Nacional de Vóley Playa. Con una presentación más moderna y una interfaz más intuitiva, los usuarios podrán navegar por ella para conocer todos los secretos de este deporte.

La web aparece dividida en varios apartados. En el primero de ellos, ‘Sobre el MVBT’, se relatan todos los detalles sobre el nacimiento de un torneo que crece año tras año. En ‘Ranking’, los usuarios podrán repasar cuáles son las principales parejas que participan en el Circuito Nacional de Vóley Playa y su puesto en la clasificación general.

No nos olvidamos de lo más reciente gracias a nuestras secciones como ‘Actualidad’ y ‘Prensa’, donde contamos lo más novedoso del Circuito Nacional de Vóley Playa y todo lo referente a este deporte. Parejas, torneos, fechas o pretemporada son algunas de las noticias configuran estos apartados.

Si lo que queréis es algo más visual, la sección ‘Multimedia’ os va a encantar. En ella recogemos todos los vídeos y fotos de nuestros eventos pasados, así como un catálogo donde podrás conseguir la equitación oficial del campeonato.

Asimismo, en nuestra web os ofrecemos la oportunidad de invertir en el Madison Beach Volley Tour y un email de contacto donde hacerlo posible a través de la sección ‘Partners&Hospitality.

Por último y como especial novedad, incorporamos un blog sobre belleza y vóley playa en nuestro último apartado. En él aunaremos ambos conceptos, puesto que no es incompatible sentirse bien por dentro y por fuera con la práctica de este deporte. Desvelaremos algunos de los trucos y consejos que nuestros deportistas utilizan para estar siempre a la última.

No lo olvides, nuestra web es la mejor referencia para estar informado sobre el Circuito Nacional de Vóley Playa. ¡Súmate al deporte del verano!

About the author: Lia Lorenzo