exfoliante_web

Exfoliantes para disfrutar de una piel perfecta

Todos conocemos los dos procesos básicos para mantener sana nuestra piel: limpiar e hidratar. Pues bien, nunca deberíamos olvidarnos de la tercera pata, la exfoliación. Nos ayuda a eliminar las células muertas y hace que nuestra piel luzca mucho más radiante. Y no es una cuestión exclusiva de la cara, nuestro cuerpo nos pide a gritos que le ayudemos a eliminar esas células que ya no nos valen. Aquí te dejo mis cuatro exfoliantes favoritos. ¡Escoge el tuyo! Ya os aviso que hoy mis propuestas van dentro de la cosmética natural, la mejor elección dentro de la amplia gama de los exfoliantes.

El primero de toda la selección es el maravilloso exfoliante a la manteca de karité de L’Occitane. Seguro que muchas conocéreis ya esta fabulosa marca de cosmética francesa inspirada en la naturaleza. Su exfoliante está formulado a base de manteca de karité, aceite de albaricoque y cáscara de nuez. Perfecto para las pieles secas que necesitan un plus. Precio: 24 euros (200 ml).

l'occitane

Si me seguís habitualmente ya sabréis que The Body Shop es una de las marcas habituales en el blog. Por su relación calidad-precio y por su forma de entender la cosmética. Estos británicos cuentan con decenas de exfoliantes, pero mi favorito post verano es el de Coco, con aceite de coco virgen orgánico. Me recuerda a las largas tardes en la playa. Precio: 14 euros (200 ml).

thebodyshop

Para muchos, el rey de los exfoliantes es el Ocean Salt de Lush. Esta marca de cosméticos hechos a mano mezcla a la perfección manteca de aguacate, aceite de coco y auténtica sal marina para un exfoliante delicado que cuida de las pieles más exigentes. Un verdadero ‘must’ para tu neceser. Precio: 21,95 (250 gr).

lush

Y terminamos con mi último descubrimiento, perfecto para aquellas que estén dispuestas a darse un capricho. El exfoliante Rainforest de Balanced Guru ofrece una exfoliación suave y eficaz gracias a su mezcla de caña de azúcar, sal de mar muerto, granos de café, manteca de karité y aceite de aguacate, todo 100% orgánico. Además, una parte de su precio se dedica a salvar la Selva Amazónica. Precio: 50 euros (256 gr).

rainforest

¿Y tú? ¿Cuál prefieres?

About the author: Lia Lorenzo