weba foto

Éxito rotundo de los I Internacionales Ciudad de Cambrils en el Regueral

Con un total de 72 horas de competición del más alto nivel, los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour, bajaron el telón después de conocer a sus vencedores definitivos. De Amo-Batallán y Florián-Matveeva se impusieron a todos sus rivales y fueron los protagonistas del gran espectáculo del voley playa en la zona del Regueral. Tal ha sido la expectación creada en torno a las figuras de este deporte, que las cifras de asistencia dejan al descubierto el éxito rotundo del torneo en la localidad tarraconense.

A lo largo de los tres días de actividad deportiva, alrededor de 15.000 personas han asistido a alguno de los cerca de cien partidos disputados desde la jornada del viernes. En concreto, la pista central ha sido la que más público ha acogido desde el primer día de competición. Y es que se estima que en sus gradas se han reunido unos 7.000 espectadores.

Entre los que acudieron a las finales de los Internacionales Ciudad de Cambrils también se encontraban algunos rostros conocidos como el de las jugadoras de padel Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Una de las mejores parejas del mundo que disfrutó de lo lindo de las evoluciones de los finalistas sobre la arena del Regueral.

Acerca del autor: alba.perez