DSC_0038

Éxito rotundo del Madison Beach Volley Tour Kids en Fuengirola

DSC_0038El voley playa ya se han instalado sobre la arena de la Reserva del Higuerón Resort. Desde primera hora de la mañana el balón ha echado a volar en la pista central con la disputa del Madison Beach Volley Tour Kids en la edición de Fuengirola organizado por Reserva del Higuerón Resort y Madison.

Los niños y niñas de las diferentes categorías disfrutan de sus partidos en un ambiente formidable de voley playa en la ciudad malagueña, ante una gran expectación, dejando de nuevo evidente la gran afición que existe por este deporte en Fuengirola.

Los más de cincuenta participantes procedentes de los clubes Alhaurín de la Torre, Unideba de Málaga, Costa del Voley Marbella, San Pedro Club de San Pedro de Alcántara, CVM Torremolinos y La Cala de Mijas, han quedado clasificados en cuadros infantil y cadete.

Las finales masculina y femenina se disputarán el domingo sobre las 4 de la tarde en la pista central del estadio Reserva del Higuerón Resort y los premios para los ganadores serán una equipación de juego para cada campeón firmada por los ganadores del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort, la última prueba del Madison Beach Volley Tour 2016. Además, todos los jugadores recibirán totalmente gratis una camiseta del MVBT Kids.

La emoción no termina aquí, ya que durante la jornada del sábado sobre las 2:30 de la tarde, tendrá lugar el clínic del Madison Beach Volley Tour Kids, en los que los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir pista con algunos mejores jugadores del circuito.

¡Vive la experiencia MVBTKIDS!

 

Acerca del autor: Borja Martin