DSC_1183

Fernández/Ribera, Lobato/Soria, Tomás/Menéndez y Badosa/Correa son los primeros semifinalistas de los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol

DSC_1183Los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol, siguen ofreciendo un espectáculo sin pausa sobre la arena de la Playa de L’Arrabassada.

La cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour ya conoce a sus primeros semifinalistas en las categorías masculina y femenina en una tercera jornada que de nuevo a hecho vibrar a los aficionados tarraconenses con partidos emocionantes y un gran nivel de juego.

La dupla compuesta por Amaranta Fernández / Ester Ribera se convirtió en el primer equipo femenino en llegar a las ansiadas semifinales tras deshacerse de Martínez/Merteki por un resultado de 2-0 (21-12 y 21-16). Las catalanas ganaron con claridad a las ganadoras de las prueba de Tarragona el pasado año.

También consiguieron su pase a las semifinales las jugadoras Paula Soria/Ángela Lobato después de ganar con contundencia a Etxebarría/Biosca por 2-0 (21-14, 21-12).

Mañana conoceremos a las rivales de Soria/Lobato y Fernández/Ribera  que saldrán de los partidos de las nueve de la mañana entre Etxebarría/Biosca y Cati Pol/Pol Borrás y Martínez/Merteki frente a Saucedo/Hopf. A continuación se disputarán las semifinales a partir de las 10:45 de la mañana.

En el cuadro masculino, la pareja española Fran Tomás y Curro Menéndez demostró su calidad y su larga experiencia internacional y ya están en las semifinales de estos III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol. Los jugadores lograron el ansiado pase al penúltimo partido del torneo en un animado encuentro frente a la pareja Huerta/Rojas por 2-0 (21-13, 21-14).

La jornada del sábado se cerraba con el partido entre Ruiz Posadas/González y Badosa/Correa, las dos parejas revelación del torneo, con victoria para los segundos con un resultado de 2-0 (21-16 y 21-14).

En la jornada del domingo conoceremos los ganadores de estos III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol a partir de las seis en la categoría femenina y en torno a las siete de la tarde se cerrará el torneo con la gran final masculina.

Además, a partir de las 4:30 de la tarde continuarán las actividades del Madison Beach Volley Tour Kids by Repsol, con la disputa de clínics con jugadores del circuito. La inscripción para los mismos estará abierta hasta las 3: 30. Se formaliza en la carpa de organización situada junto a la pista. Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta oficial del circuito.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/tarragona-2016/

About the author: Borja Martin